foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie extraña los juegos de crianza

2 participantes

Ir abajo

Nadie extraña los juegos de crianza Empty Nadie extraña los juegos de crianza

Mensaje  LUESEN Miér Ago 18, 2010 10:30 pm

bueno yo osy de los que tenian tamagoshi y digimon, vamos los primero que eran de volsillo y tu los cuidabas, ahora con todo este gran cibermundo y mejoras de jeugos no deberias volver a eso tambien para el pc, criar alguna clase de monstruo o algo parecido, en verdad creo que estaria bien, pero seamos sincero que tiene el ingenio para crear eso, pese eso la sustitucion de pokemon y digimon no es lo mismo, no crias a uno sino a varios donde esta ese unico mosntruo que esta contigo para toda la vidad y depues renace desde ñla muerte para volver a estar contigo.

bueno depues de toda esta habladuria queria preguntar alguno conoce algun juego online de crianza?¿
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nadie extraña los juegos de crianza Empty Re: Nadie extraña los juegos de crianza

Mensaje  Siniestro Vie Ago 20, 2010 1:09 am

creo recordar que habia algunos, por lo menos yo he visto uno sobre criar un dragon, no es exactamente lo mismo(va a base de banner), pero parecia interesante.no recuerdo el nombre, pero para eso esta nuestro viej amigo google¿no?
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.