foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabor de Sangre

2 participantes

Ir abajo

Sabor de Sangre Empty Sabor de Sangre

Mensaje  Vampy Mar Nov 17, 2009 8:19 pm

Estoy escribiendo mi triologia (que quiso ser hace diez meses un cuento corto, que luego paso a ser un libro y luego como el que lo leia se enganchaba, se convirtieron en dos libros, pero como no podia acortar la historia se convirtieron en tres, espero que no se alargue mas) Los libros se llaman: Sabor de Sangre, Reina Asesina y Sueños de Ultratumba.

He aqui un pequeño resumen para introduciros en Sabor de Sangre

Hace muchos años las criaturas (los vampiros, hombres lobo, brujas, contempladores, narucemus...) en vista de la masacre que estaban sufriendo por la persecución constante de los humanos estaban desesperados cuando a Cain (el primer vampiro de la historia) Se le ocurrió que los 663 magos mas poderosos del mundo junto a los 3 primeros brujos (los tres ancianos) creasen una dimensión en la que no existiesen los humanos, que creasen un mundo parecido a Gaia donde todas las criaturas viviesen en paz y armonía.
Así lo hicieron. Luego los ancianos de todas las criaturas se reunieron para crear las leyes y el nombre de aquel perfecto y maravilloso mundo.

A las criaturas que necesitan matar constante mente las mandaron a una isla la que fue llamado el Reino de Takier.

Los tres ancianos brujos crearon el sol de aquel mundo (en realidad es una criatura que cualquier brujo podría crear ya que es una muy obediente raza con sus pensamientos y vida propia llamadas warmos) y otro pequeño para una isla llamada Sioka, que seria donde viven todos las criaturas del desierto, esto fue, porque la mayoría de criaturas eran nocturnas y solo daba el primer warmo ocho horas de luz diarias.

El día 31 de octubre las criaturas se fueron en masa de Gaia y solo se quedaron los enanos y otras pocas razas mas.


Las criaturas pueden entrar y salir de Halloween, llamando a la Puerta de la Salvación, recitando unas pocas palabras en arcano antiguo que podria recitar cualquier ser (incluso los humanos)


Años despues Eowen, la nieta directa de Cain, despues de explicarle a su pequeño vecino Tonkip la historia de Halloween recibio una carta.
Eowen era una medio vampiresa y medio bruja que trabajaba como walkarien ( una especie de policias y detectives independientes) recibio una carta de su jefe (un juez sátiro y muy histerico) diciendo que habia entrado un humano en Halloween. El mismo dia aparecio su abuelo y le dijo que su madre Naiama habia sido asesinada.

En resumen la triologia de Sabor de Sangre es una novela que mezcla magia, justicia y ciencia-ficcion todo en uno , mezclado, pero no revuelto.
Vampy
Vampy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sabor de Sangre Empty Re: Sabor de Sangre

Mensaje  Siniestro Lun Nov 23, 2009 7:03 pm

suena bastante bien, la verdad, pero que lo diga yo no tiene merito porque si digo "mal", me pegas(recordad que vampy es muy perfeccionbista, asi que animadla o dejara de escribir)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Sabor de Sangre Empty Re: Sabor de Sangre

Mensaje  Vampy Lun Nov 23, 2009 7:17 pm

1º no te pego ( lo peor que te pueda ocurrir es que te muerdo)
2ºNo soy tan perfeccionista por mucho que tu pienses que me obsesiono con el 7 que me pusieron
3ºNo me voy a deprimir...
no se porque piensas todo lo contrario la verdad
Vampy
Vampy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sabor de Sangre Empty Re: Sabor de Sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.