foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que deberiamos ver

2 participantes

Ir abajo

Cosas que deberiamos ver Empty Cosas que deberiamos ver

Mensaje  Siniestro Lun Oct 12, 2009 1:23 pm

¿Peliculas que no conocemos, pero deberiamos? ¿alguien se sabe una muy buena, pero es el unico? ¡compartela, ti@!


La loca historia del mundo, por Mel Brooks(¿porque todos los cachondos americanos son judios?)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Cosas que deberiamos ver Empty Re: Cosas que deberiamos ver

Mensaje  Siniestro Lun Oct 12, 2009 1:41 pm

Posesion infernal(Evil Dead):hecho por el director de Spiderman cuando aun no estaba forrado(osease, la razon por la que se forro), esta es de esas peliculas que te acojonan de miedo y te descojonan de risa...a la vez. Una escena de las pocas que he encontrado, pero al menos en español




Fijaos como la que tiene la baraja se esta quedando con la otra chica, haciendole creer que tiene psicometria, hasta que salta la tercera...acojonante, pero cachondisimo.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Cosas que deberiamos ver Empty Re: Cosas que deberiamos ver

Mensaje  LUESEN Jue Oct 15, 2009 9:50 am

mmm, evil dead si son unas buenas peliculas me gustaria comentar una leyenda de mi villa sobre esas peliculas para ser exacto sobre evil dead3, una noches hace ya mas de 10 años diero de madrugada la pelicula, lo sorprendete de este hecho es que uno cuantos chavales, menos de 12 años, se depertaron, y fueron al salon de su casa y pusieron la tele, adivinais que vieron por ocmpleto, si la pelicula evil dead 3 por completo, y quereis saber como lo descubri pues bien porque yo era uno de ellos.juajua juas.

Bueno yo queria recomendar las peliculas de las tortugas ninja, no la de dibujo animado de ahora sino las 3 antiguas, pese a la epoca que era estan muy bien hecho.
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que deberiamos ver Empty Re: Cosas que deberiamos ver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.