foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

3 participantes

Ir abajo

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana Empty Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

Mensaje  Siniestro Vie Sep 25, 2009 7:01 pm

Hace un tiempo,Luesen hizo una referencia de cierta serie de juegos de rol, llamada Suikoden, cuyo principal atractivo es que en cada entrega hay 108 personajes jugables y unicos, aunque para usarlos primero tienes que lograr "reclutarlos" por los mas variopintos metodos.

Esto de los 108 personajes lo toman de una vieja historia china(aun tengo que leer el libro):Durante la dinastia Sung, toda china pasaba por un periodo de corrupción extrema en el que los altos mandatarios se forraban(llegando incluso al sentido literal) de dinero, y los campesinos se las tenian que arreglar como podian para sobrevivir, llegando incluso al canibalismo y la venta de sus propios hijos como esclavos.He aqui que aparecen estas "108 estrellas", 108 bandidos que se rebelan contra el gobierno en nombre de la justicia y la piedad; y liderandolos ,Song Jiang, lluvia oportuna, defensor de la virtud(que bien suena, no?).

He aqui que Luesen, en el thread de la creacion, me llamo a mi la "primera estrella", pero no me habia dado cuenta hasta ahora de lo que esto significaba, pues Luesen ha puesto sobre mi un manto de responsabilidad y de leyenda como nunca antes habia vestido.

Desde aqui prometo mantener ese legado y ese nombre a la altura.No necesito mas palabras para explicar lo que pienso y siento.


Ah, y pienso hacer una lista de las 108 estrellas, que empezare a postear en el foro en cuanto sepa donde poneros a todos geek


Última edición por Siniestro el Lun Oct 05, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana Empty Re: Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

Mensaje  Siniestro Lun Oct 05, 2009 8:16 pm

Aqui una lista de las 108 estrellas segun traducciones(no hay oficial al español segun yo se, eh?avisados estais)
, que os linkeo aqui
Aqui la lista
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana Empty Re: Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

Mensaje  LUESEN Jue Oct 15, 2009 9:37 am

Bueno he encontrado lo de la tabla traducido y he estado comparando para asegurarme. Ademas he encontrado un foro en que hicieron lo mismo, curiosamente el primero que lo propuso tambien se pidio la 3º estrella, los dos estaremos ligados a la misma estrella del suikoden, con esta pregunta dejo la tabla.

TABLA DE LAS ESTRELLAS DEL DESTINO
Spoiler:


Última edición por LUESEN el Lun Oct 26, 2009 9:41 am, editado 2 veces
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana Empty Re: Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

Mensaje  Denz Dom Oct 18, 2009 12:42 am

me pido la estrella 88 Cool
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana Empty Re: Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

Mensaje  Siniestro Sáb Oct 24, 2009 5:33 pm

nanay denz, tu eres la cara de hierro
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana Empty Re: Las 108 estrellas que abriran la puerta hacia el mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.