foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

debate de pelis

3 participantes

Ir abajo

debate de pelis Empty debate de pelis

Mensaje  Denz Miér Sep 16, 2009 9:27 am

quisiera estrenar este area proponiendo un debate de cual es vuestra pelicula favorita.
yo tengo muchas entre las que decidir pero me decanto por el guerrero numero 13 (aunque el prota sea antonio banderas es muy buena) os aconsejo verla si no la abeis visto y si ya la abeis visto verla de nuevo merece la pena
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

debate de pelis Empty Re: debate de pelis

Mensaje  Roty Miér Sep 16, 2009 11:53 am

-Gladiator (Aunque sus pifiadas pueden empequeñecerla (El prota se hace un Germania-Hispania en 15 minutos, jejejejej) me gustó mucho.
-Independence day: quiza la primera pelicula de este genero k recuerdo, jejejejej
-Blade (la primera, sensacional; la segunda, buena; La tercera, una mierda comercial, que perdio toda la escencia.
-Zombie, de George Romero, que decir, si no la habeis visto ....

HEREJIA, A LA HOGERA CON VOS.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

debate de pelis Empty Re: debate de pelis

Mensaje  Siniestro Miér Sep 16, 2009 4:29 pm

Yo siempre he sido de pelis cutres (aunque no tengo ninguna favorita) y me vienen a la mente clasicos como los goonies, tres pequeños ninjas, mal gusto, las tortugas ninja(si, lo se, me gustaban los ninjas de pequeño),quien engaño a roger rabbit...peliculas que nos han marcado la infancia

si tengo que poner una, seria posesion infernal, que es un perfecto ejemplo de como hacer una pelicula con bajo presupuesto y un minimo de seriedad(en teoria es humoristica:la ves la primera vez y te acojona, la ves la segunda y te ries con lo bestia que se pusieron entre el guionista, el director y los efectos especiales.

Y una que me ha gustado ultimamente, entre la avalancha de pelis cutres de superheroes, es la de iron man
,me encanta la actuacion de Robert Downey Jr., con esa chuleria y al mismo tiempo esa sensibilidad
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

debate de pelis Empty Re: debate de pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.