foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina Abandonware

2 participantes

Ir abajo

Pagina Abandonware Empty Pagina Abandonware

Mensaje  Roty Lun Sep 07, 2009 1:49 am

No soy partidario de publicitar WEBs que ni me van ni me vienen, pero hago una mencion especial a:

Abandonsocios.org

El Abandonware, es software, que debido al paso del tiempo desde que salio a la venta se ha convertido en libre, y por tanto es totalmente legal su circulacion y libre intercambio.

Os pongo esta Web, porque ha sido en el unico sitio que he encontrado el Wetland y el Megarace, 2 juegos que tuve originales halla por el 98. la verdad es k los preste y me los rompieron y llevaba 10 años buscandolos.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

Pagina Abandonware Empty Re: Pagina Abandonware

Mensaje  Siniestro Lun Sep 07, 2009 12:28 pm

ya puestos, yo os voy a recomendar otra pagina, tambien de abandonware, que tiene mucha calidad, aunque se centra en un tema concreto, el rol:La Taberna Abandonada

Yo aqui he encontrado muchos juegos que tuve, y muchos mas que desee tener alla en su tiempo.Con deciros que esta todo lo importante que hizo black isle(osease fallout, baldur´s gate, icewind dale, etc...), ya os podeis imaginar
la calidad que tienen estos.
Tienen incluso el Eye of the beholder, que todo viciado al rol por mando y teclado ha oido comentar.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.