foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polybius + paranoias

2 participantes

Ir abajo

Polybius + paranoias Empty Polybius + paranoias

Mensaje  Siniestro Mar Sep 01, 2009 7:09 pm

A ver, no se si habreis oido hablar de la llamada recreativa "polybius", de los desarrolladores alemanes "sinnesloschen" y de tipo matamarcianos, que es protagonista de varias leyendas urbanas:

Segun estas, una partida provoca daños cerebrales,ataques epilepticos, daños mentales(como problemas para crear pensamientos complejos,falta de autodeterminacion y de voluntad propia, conformismo, etc...), daños a las capacidades motoras(ni siquiera se a que se refiere con eso) e incluso terrores nocturnos y experiencias paranormales(tipo poltergeist).Ademas, al menos ha sido la causa directa de una muerte.


Por lo visto, la mayor parte de ellas vienen de los singulares graficos del juego( a base de vectores y colorines), de los fondos de pantalla giratorios y estroboscopicos, y del singular sistema de juego(en vez de girar la nave giras todo lo demas), ademas de varios mensajes subliminales.

Os lo digo porque me he descargado una version "recreada" de dicho juego y me dispongo a jugarlo, para que me informeis si me "notais algo raro".Tranquilos , como os digo es una version recreada y los efectos antes mencionados salen mas como coña que como otra cosa, pero por si acaso, y puesto que he visto que los mensajes subliminales si salen(tranquilos, el truco de un mensaje subliminal es que no lo ves, asi que si lo ves no es subliminal), pues vaya a ser que me haga algo.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Polybius + paranoias Empty Re: Polybius + paranoias

Mensaje  Denz Mar Sep 01, 2009 7:57 pm

yo t salvare aora mismo me dirijo a tu casa para k no t sublimen siniestro nooooo affraid
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.