foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿...adios?

2 participantes

Ir abajo

¿...adios? Empty ¿...adios?

Mensaje  Siniestro Dom Jun 12, 2011 7:10 pm

hace tiempo que nadie escribe aqui, solo yo, perdida sombra
ya no hay fondo en el foro, supongo que es un aviso del apocalipsis que se acerca, como los cielos caian para los galos y nordicos
al menos, lo poco que hicimos aqui, lo hicimos con ganas, y nos divertimos.He hecho lo que he podido por ser un buen lider, pero supongo que no se me da bien liderar.Si la culpa de que esto no salier bien es de alguien, es evidentemente mia, asi que os pido disculpas a los fantasmas de pasadas glorias que podais habitar aqui.Tal vez esto vuelva a su anterior gloria, tal vez algun dia la asociacion(o club, o grupo de edicion, o lo que sea que acabemos siendo) logre despegar del suelo hacia algun lejano cielo de extrañas estrellas
Por ahora, me despido
por ahora
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

¿...adios? Empty Re: ¿...adios?

Mensaje  Denz Jue Ago 18, 2011 3:34 pm

me niego a k muera esto cambiemos el nombre y agamoslo legal debemos salir adelante negarnos a darle el placer a aquellos que decian que no lo conseguiriamos y a mi se me ocurren un par de actividades tornes etc k acer pero tenemos k ser oficiales pedir ayudas y aprovecharlas y alomejor hasta podemos reabrir la ERA con la ayuda de otras asociaciones como por ejemplo la de maracena k conozco al presidente tongue unamonos quedemos de nuevo y salgamos adelante
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.