foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma

2 participantes

Ir abajo

Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma Empty Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma

Mensaje  Roty Vie Oct 15, 2010 6:07 pm

Hola a todos:

Amos a ver, estoy emperrado en hacerme una recreativa, digamos que lo tengo todo, menos lo importante, los juegos. Ni que decir tiene que mi recreativa sera multiplataforma (Wii/GC, GB/GBC/GBA/NDS, MS/Genesis/GG, PSX, MAME, N64, NES/SNES) Los planos de la bestia, estan hechos, y voy a empezar a buscar el televisor (a ver si la abuela se deja robar), y tambien a hacer (si si hacer) el JoyPAD, en principio habia pensado para 2 jugadores, pero la opcion de 4 jugadores gana fuerza. Lo que necesito, yendo al grano, es que hagamos una lista de los mejores juegos para cada una, un poco de cada clase, para poder tener un amplio abanico de elección sin llegar a cansarnos por no saber cual elegir (eso pasa cuando tienes el mame con 3000 rooms), yo calculo que unos 50 juegos como maximo, estaria muy bien. Claro esta que si un juego es multiplataforma solo se pone en una de ellas (la mas caracteristica, o la que menos rooms tenga), y si un juego tiene tropecientas partes solo pondre una, la mas completa (vease Street Fighter, por decir alguno, o metal Slug), a no ser que la historia se lo merecca (Vease FF7 FF8 y FF9 que estaran los 3). Id posteando los juegos que considereis y cuando me acuerde ire actualizando.

Mame:
- 1000miglia
- Metal Slug 3
- Sunset Riders
- Cadilacs & Dinosaurios
- Final Fight
- Street Fighter 2
- Ghost & Goblins
- Capitan America
- Capitan Comando
- Caveman Ninja
- Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara
- Los Simpsons
- Golden Axe
- 1943
- Outrun
- Outrunners
- Arkanoid
- Bubble booble (no se si el 1 o el 2)
- ¿Tetrix? Si puede ser el de 4 players.
- Altered Beast
- Caveman Ninja
- Tortugas Ninja


Sega:
-Alex Kidd: In Miracle Island


NES:
?????

WII/GC:
Super Smash Brosh

GambeBoy/NDS:
Pokemos

N64:

PSX:
-Gran Turismo 2
-Marranos En Guerra
-FF7
-FF8
-FF9

P.D: Me he quedao en blanco jejjejeje, ayudadmeeeeeeeeeeeeee
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma Empty Re: Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma

Mensaje  Siniestro Sáb Oct 16, 2010 12:21 pm

creo que tengo la mayoria, pero deberias comprobar si son abandonware(los FF desde luego que no, asi que deberias ir borrandolos de la lista Evil or Very Mad )Y por cierto, has visto el D&D 2:tower of doom?yo tengo un mame, pero falla y no se puede jugar como el 1er jugador.
Me voy a regar el jardin
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma Empty Re: Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma

Mensaje  Roty Sáb Oct 16, 2010 12:42 pm

Siniestro escribió:creo que tengo la mayoria, pero deberias comprobar si son abandonware(los FF desde luego que no, asi que deberias ir borrandolos de la lista Evil or Very Mad )Y por cierto, has visto el D&D 2:tower of doom?yo tengo un mame, pero falla y no se puede jugar como el 1er jugador.
Me voy a regar el jardin

Sini, no estoy publicando enlaces, no estoy promoviendo la pirateria, ni mucho menos, lo unico que estoy haciendo es una lista, de los mejores juegos para cada plataforma, otra cosa es lo que cada uno haga con esa lista. Así que no creo que fastidie norma, ya que lo unico que se va a hacer es comentar los que creemos que son los mejores juegos para cada plataforma.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma Empty Re: Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma

Mensaje  Siniestro Sáb Oct 16, 2010 1:42 pm

dejemos el tema, vaya a ser que alguien se caliente la cabeza y piense que si, y pon para la snes:
Chrono trigger
Super metroid
Super mario world 3
Super Castlevania IV(no se si es de esta o de megadrive, pero hay quien lo considera el mejor castlevania "puro")
Megaman(tu diras si elegir entre la saga original o el X)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma Empty Re: Ayudame a recopilar lo mejor de cada plataforma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.