foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El antifrikismo

4 participantes

Ir abajo

El antifrikismo Empty El antifrikismo

Mensaje  Siniestro Jue Ene 21, 2010 7:39 pm

Me sorprendia yo esta mañana oyendo en la radio, de mano del programa de Carlos Herrera,que los informaticos estan hartos de que se les estereotipée como frikis, y hacen campaña en contra de esto."joo¿que tiene de malo?"dije yo, medio en broma, medio en serio.Pero luego me pare a pensar y me di cuenta:

La industria del videojuego intenta cada dia mas ser cosa de "todos los publicos"(lease"Yolacos pajilleros testosteronados") a base de censurar los titulos subidos de tono y recortar los titulos originales.

Los juegos de rol clasicos(Vampiro, D&D,etc...)se van simplificando y recortando cada vez mas, y exigen cada vez mas expansiones(por las que hay que pagar, por supuesto)[vease D&D 4]

Los salones se ven recortados y vigilados ante la amenaza de que a algun "friki"* se le vaya la olla y empiece a matar gente;y los organizadores de tales eventos casi se dan de tortas por pillar las mejores zonas donde montarlos.


Shocked Shocked Shocked ¿Y los frikis de toda la vida, que solo queremos pasar un buen rato, que no hacemos daño a nadie y que solo respondemos al ataque directo con humor fino?¿donde nos metemos?¿nos convertimos al GTAismo o a la fe de Daddy Yankee? No

Dejo aqui esta reflexion, para ver lo que pensais de todo esto.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Denz Vie Ene 22, 2010 6:37 pm

por que convertirnos y no crear una gran horda de "frikis" que nada mas que queramos estar agusto con nuestra forma de pensar sin meternos con nadie? yo lo veo mejor que cambiar nuestra forma de ser
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Siniestro Lun Feb 01, 2010 9:28 pm

Lo decia mas como broma que como cosa seria, pero eso.
Seria la tercera opción, supongo, y desde luego es la que mas me gusta(alguna vez he dicho de comprar una plataforma petrolifera y declararnos estado independiente xD)

Es esto lo que intentamos, mas o menos, hacer con la asociacion, reunir a los frikis pata negra(esos que piensan, y lo hacen bien) para que no se crean todo lo que cuentan los medios y se retraigan hasta negar lo que son, convirtiendose en lo que el señor buebo llama muy correctamente "si frikis" o en emos amargados(vease tokiomoteler@s o el estereotipo de tia friki[lo siento por las damas, pero mi experiencia me ha mostrado que suele ser cierto, repito que lo siento, no me pegueis😢 ]
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Siniestro Dom Mar 07, 2010 10:56 am

Otro shock mas:estoy yo haciendo zapping, como cualquiera, cuando me encuentro con uno de estos programas cutres de entrevistas.Cambio rapidamente, pero mis retinas de viciado gamer han grabado un mensaje.Pulso atras en el mando y¿que veo?

Tamara inventa el frikismo


y , por si no ha caido alguien, se referian a "esa" Tamara que cantaba "no cambie"
¿eso es friki?¿esa persona es lo que se considera "friki"?
Entonces, friki es alguien que hace lo que sea por sus 15 minutos de fama y que venderia a su madre por salir en el hola¿no?

NOOOOOOOOOOOOOOOO

desde aqui hago un llamamiento para resucitar la palabra "casposo" para definir a estos personajes y que dejen de compararnos con ellos y ponernos a su altura porque a mi, personalmente, me toca los cojones, y no hay otra manera de decirlo.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Vampy Jue Jun 24, 2010 8:49 pm

a mi me consejaron que nos fijasemos en las caras de aquellos que lo hace, (que nos ponen a los frikis mala fama siendo ellos frikis-antifrikis) y que les diesemos una leccion (no es necesario que sea fisica) la rechacé y no se la conté a nadie por que si no tendríamos fama de violentos y las cosas serían peor de modo que si dejamos que las cosas sigan como están ellos seguiran felices y nosotros estaremos puteados y si hacemos lo que me propusieron estaríamos más puteados y perseguidos y no podriamos hacer las cosas que nos gustan.
pido una reflexion y hacer algo por que si solo decimos : los frikis no somos así. saltarán pues yo comozco a uno que...
hay que hacer algo y puede que yo sea tonta, pero no tengo muchas ideas al respecto asi que decidme que podemos hacer.
Vampy
Vampy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Siniestro Sáb Jun 26, 2010 3:08 am

lo malo es que el dia del orgullo friki siempre nos pilla mal(al menos, a mi siempre me pilla estudiando), asi que¿que os parece buscar una fecha friki que caiga en verano y hacer un segundo dia del orgullo friki entonces?
algo que exprese lo que pensamos, como el dia que el inventor de internet la liberalizo, o el dia que empezaron el proyecto GNU o el Linux(no en vano, originariamente se llamaba freax), o el dia que creamos oficialmente la asociacion(espera, eso aun debe de hacerse!!!).
Bueno, creo que captais la idea Cool
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Roty Vie Sep 03, 2010 3:21 pm

Hola de nuevo, cuanto tiempo. Me parece, que como ya comente en aquel enorme escrito que redacte, nada mas abrir el foro, hace ya cosa de un año. que el problema del friky es que toda persona con movimiento antisocial, o que hace cosas que no haria la mayoria, ya es considerada friky por el conjunto de la sociedad. Como en cualquier otro movimiento social, el movimiento freak deberia tener sus diferentes extratificaciones. Yo puedo considerarme incluso dentro del tipo de friki como el sini, pero ni modo sere como tamara.

P.D.: Ultimamente se esta viendo lo siguiente, JONYs y JOLAKAS, claramente antifrikys, que cojen su webcam y se graban haciendo el pollardo para luego colgarlo en youtube. en que loco mundo vivimos, si eso no es de extrafrikys, y luego me dicen a mi puto friky por querer traducir el vampiro bloodline ....
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Siniestro Lun Sep 06, 2010 1:37 am

link al post de roty

sigo sin poder explicar mejor lo que es ser friki tio.Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea.¿que os parece hacer una fiesta friki justo cuando termine el verano?me refiero a ese momento en que todos estamos definitivamente de "verano", antes de que empecemos a volver al tajo.Luesen y yo entramos el 15¿alguien entra antes?
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Roty Lun Sep 06, 2010 8:59 am

YO TODAVIA NO ME HE IDO DE VACACIONES CABROOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!! por cierto sini, el post lo puse equivocadamente en Saludos, por eso no lo encontraba, muevelo a general.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Siniestro Jue Sep 09, 2010 2:38 pm

yo creo que esta mejor ahi, para que la gente, en cuanto entre, lo lea(porque lo primero que lees son los saludos¿no?,al fin y al cabo, estan ahi para ti...)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Roty Jue Sep 09, 2010 3:09 pm

jajajajajaj, pos yo lo que casi nunca hago al entrar en un foro es presentarme ni saludar. que rancio soy.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

El antifrikismo Empty Re: El antifrikismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.