foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon sorpresa de halloween

3 participantes

Ir abajo

Salon sorpresa de halloween Empty Salon sorpresa de halloween

Mensaje  Siniestro Dom Nov 01, 2009 1:49 pm

Algunos lo habreis oido, otros habreis pensado que era una broma, algunos habeis ido y habeis pensado"que mierda".
Si, durante este pente resulta que habia un salon, organizado por e-veleta, en el hotel Nazaries(el de al lado del Neptuno) aqui en Granada.
Segun parece, la gente de e-veleta se ha visto obligada a cambiar el lugar ya que Kiseki ha "robado" o algo parecido la Feria de muestras de Armilla.Por ello se ha visto improvisado y falto de espacio y stands, pero al menos ha tenido detalles buenos.Vampy y Yo estuvimos alli el sabado, y aunque no pudimos hacer lo tipico de los salones(gastarse la pasta en comprar merchandising) lo cierto es que nos lo pasamos bien.Entre otras cosas, descubrimos que habian invitado a Takayoshi Tanimoto, cantante de los openings de Dragon Ball Kai y One Piece entre muchos otros, y joder, ese tio es bueno.Yo solo lo habia oido de pasada y Vampy no le habia oido en absoluto, pero tras el concierto no dudamos en ir a pedirle sendos autografos(tranquilos, ademas le pedi un autografo para toda la asociacion[cosa que le explique en ingles y que el me concedio gustosamente]).
Aparte de eso, pues el salon no fue ninguna maravilla, salvo por lo de siempre:ole la gente de los salones, por eso no me canso de ir aunque no me lleve nada

Proximamente subiremos las fotos, videos, etc... y el autógrafo de Tanimoto-sama.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Salon sorpresa de halloween Empty Siguiente salón

Mensaje  Vampy Lun Nov 02, 2009 12:57 pm

El proximo salón tendrá lugar la semana que viene (6-8 noviembre) que sera el ESPECIAL JAPÓN en la feria de muestras de armilla, y si quereis podeis escribir un microcuento que seran entregados en ese salon con las siguientes condiciones:
1. Podrá participar cualquier persona de entre las asistentes al Salón del Manga de Granada Especial Japón
2. La temática de los microcuentos coinciden con el tema central del Salón: El Japón
3. La extensión de los microcuentos no podrá exceder de 200 palabras, pudiendo presentar cada participante un máximo de dos.
4. Serán de obligatoria aparición en los microcuentos las siguientes tres palabras: otaku, ikebana y pluma.
5. Los microcuentos se entregarán en el stand de "Sangre".
6. El jurado estará formado por tres componentes de la organización del evento
7. El fallo y la entrega de premios se dará a conocer el domingo día 8 de Noviembre.
Vampy
Vampy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Salon sorpresa de halloween Empty Re: Salon sorpresa de halloween

Mensaje  Denz Jue Nov 05, 2009 8:57 pm

tengo una cosa k decir cuando veais mi cosplay direis k soy dios seguro Cool
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Salon sorpresa de halloween Empty Re: Salon sorpresa de halloween

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.