foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno Al Lio!!!!!

Ir abajo

Bueno Al Lio!!!!! Empty Bueno Al Lio!!!!!

Mensaje  Roty Miér Sep 09, 2009 8:47 pm

Bueno Señores:

Hace poco hablando con "el señor siniestro de los lares oscuros y de mas palla", le comente que estaba en pruebas pa sacar el servidor FTP nuestro, asi como tambien, servidores de juegos, propios, os comento como han ido las pruebas.

-Servidor FTP: Al estar alojado en mi servidor ubuntu, el server, mantiene una gran estabilidad, puedes darle la caña que quieras, siempre y cuando sea local, he probado con 200 maquinas (eso si virtuales), pidiendo archivos, y respondia con una velocidad de envio y por tanto de descarga asombrante, 50 kb/s no esta nada mal. El problema ha sido al pedirselo por internet, mi linea me ha capado la conexion, y solo he conseguido conectar a 8 usuarios simultaneamente, y la maxima velocidad que ha alcanzado uno de ellos de descarga (digo maxima, no maxima media) ha sido de 1,34 KB/Seg.

Por tanto, para probar, guay, pero segun mi sincera opinion, no es factible, para uso comun.

-Servidor de juegos: Mas o menos lo mismo, me ha sorprendido gratamente, poder tener rulando al mismo tiempo los siguientes games con 4 usuarios conectados via lan a cada juego, lo que da un total de 16 usuarios dando caña via lan al servidor y ninguno ha superado los 30 de ping, guay. Los juegos eran los siguientes:
World Of Warcraft (con todas sus expansiones)
F1 Championchip Edition 98-02 (con todas las temporadas hasta la 2009)
Counter-Strike 1.6 (la partida estaba creada para 32 personas 28 de las cuales eran BOTS)
Vampire The Masquerade: Redemption
Como podeis ver diferentes tipos de juego (Rol, Conduccion, FPS, Aventuras(aunque el vampire tambien es ROL, pero con menos libertad, de movimiento)

Ahora, le he pedido algo muy simple que fue lo que me dijo el sini, jugar al WOW, errrrrrrrrrrrrr, CRASO ERROR, al intentar jugar yo y un BOOT por internet, 2 usuarios (el boot da hachazos sin parar en el mismo lugar, jejeje) el ping se me habia mutliplicado por 20, osea 600 de ping, le mandaba dar un hachazo y no lo veia hasta que pasaban 3-4 segundos, por tanto, para jugar entre nosotros, me parece una odisea inalcanzable, hasta que timofonica no saque el VDSL para lineas no comerciales, y a un precio, digamos asequible.

--------------------------------------------------------------------------


Bueno mis recomendaciones:
- El servidor FTP me parece a mi particularmente muy recomendable para nuestro uso privado:
# Compartir Manuales de modelismo, rol, etc
# Colgar Fotos, que vayamos sacando de la asociacion
# Colgar Actas, etc
# Compartir Videos
# Seguro que nuestros socios pensaran otras posibles alternativas ...

Vamos a ver, he estado mirando, a ver que os parece:
Un Servidor en plan barato con 1Gb de espacio (no creo que necesitemos mucho mas) Sale por 9,99€/AÑO, no creo que este muy mal. Ahora, si lo que queremos es crear una pagina Web, ya se nos pueden ir a alojamiento con espacio de 1GB 43,8 € anuales, o 2 Gigas por 73€ Año. Esto dentro de lo que cabe, es lo mas interesante, ya que nuestros queridos Admins puede crear en ella La web (me ofrezco a esta si nadie se ofreciera) y el Foro (eso se lo dejo a Sini Y Luesen), y poner nuestras propias reglas, que hay algunas absurdas y restrictivas para la cuestion que nos atraen (que seria del Sini sin su RENAMON, no habria Sini).

En conocimiento de todos vosotros os pongo esto, con la toda la claridad que os he podido transmitir. Espero a votacion sobre lo dicho y que el cuerpo directivo se ponga en contacto de nuevo conmigo.

Señores Y Damas buenas tardes

--------------------------------------------------------------------------


Se me olvidaba y por eso he tenido que editar:
Este verano habia una Oferta por 100€/año, 4 servidores de juegos, con una linea de 2500mb/seg, pero acabo en agosto, y pagar 100€/año por uno solo no solo me parece desorbitado, sino excesivo y francamente inutil, para nuestro cometido, el que quiera jugar online a algun juego que me lo diga y le busco un servidor gratuito.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

Bueno Al Lio!!!!! Empty Re: Bueno Al Lio!!!!!

Mensaje  Roty Jue Sep 10, 2009 12:47 pm

Para el uso del FTP propongo el siguiente sistema:

El Usuario que quiera disponer de este servicio, debera, ponerse en contacto conmigo por privado.
Yo llamare al tesorero y al presidente en funciones comentando, que este usuario desea usar el FTP.
SOLO EN CASO DE QUE TANTO UNO COMO EL OTRO NO VEAN NINGUN "DISUASORIO" (NO PERTENECE A LA ASOCIACION, MAL COMPORTAMIENTO, FALTA DE PAGO DE CUOTAS, ETC) ME AUTORIZARAN A DARLE EL CONSIGUIENTE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA (CADA UNO TENDRÁ UNA, QUE SERA PERSONAL HE INTRANSFERIBLE), en cualquier momento se puede eliminar la subscripcion al FTP de cualquier usuario, siempre y cuando la direccion crea oportuno. Revisare las IPS que conectan con usuarios periodicamente, asegurandome, que no entren diferentes IPS para un mismo usuario (lo que denota que este ha prestado la clave) eso supondria, expulsion inmediata del FTP asi como una penalizacion economica equivalente a un año de cuotas para restablecer el servicio (el año de cuotas no eliminaria cuotas, seria una penalizacion no un "pago adelantado", a las 2 advertencias, se concederia una de gracia si creemos conveniente, si esta 3º es tambien expulsado/a deberia ser cancelada su suscripcion al FTP.

Así es como yo creo que deberiamos llevar lo del FTP, como siempre digo, es mi opinion personal la cual es totalmente censurable. Asi que ya me comentareis, Yo aqui dejo parado el tema, hasta recibir instrucciones.
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.