foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Definicion De Friky

4 participantes

Ir abajo

La Definicion De Friky Empty La Definicion De Friky

Mensaje  Roty Miér Ago 26, 2009 4:22 pm

Bueno Señores como abuelo vuestro me toca encaminaros el pensamiento, asi que vamos a ir empezando con reflexiones propias de un filosofo griego del siglo 2 d.f (despues de Farlopa).

El Friky: El Nuevo Gran Excremento de la sociedad moderna.

Vamos a ver, antes de nada, deberiamos subrayar, que la sociedad moderna esta llena de Utopias, pensamientos que a nuestro parecer pueden arreglar el mundo. Ni que decir tiene que los Frikis nos movemos sobre una linea cada vez mas estrecha e incierta, que es lo que a la gente parece joder, nos gusta lo que nos gusta, y no nos metemos con nadie, ahora, no se metan con nosotros [ya que con mucho dolor de mi corazon si veo ofensa alguna llamo a Siniestro, que o bien con su Katana de madera (los que habeis pagado alguna cuota, lo habeis visto), o bien con el "I am firing my lazers" acaba con todos los enemigos que un Friky puede tener (o eso masca en su cabezita).

Bueno vamos con las definiciones y vereis porque mi cabreo llega hasta tal modo para considerarnos como el Gran Excremento de la sociedad moderna.

Wikipedia:
Friki, friqui, frik, frikie o freaky (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.

JAjAJJAJAJAJAJ EN ALGUNOS CASOS DICE TOMA MAROMA.
por si acaso, no dice que tambien estamos interesados en muchas otras cosas, pero bueno, sigamos con el Rol. Despues de leer el parrafo este, me dispongo cojones en mano a Buscar en la RAE, y el resultado que encuentro es el siguiente.

RAE: (Sigue el enlace, no si al final venderemos Ropa)

Mi Indignacion me llevo casi al suicidio, no estoy contemplado en ningun grupo social, quien soy, a donde voy, preguntas que me llevaron a dejar mi trabajo de informatico y refugiarme en la carretera con una paleta de STOP, rezando porque algun coche pase y me quite el sufrimiento. Bueno seguimos:

Frikipedia: Una tarde llegue a casa y vi la luz, puedo ser un Friky? quiza si, soy raro, pa que vamos a discutirlo, mi grito de guerra lleva siendo muchos años "POR EL PODER DE GRAYSKOOL" Y encontre una definicion en frikypedia mas acorde con lo que yo: pienso (os recomiendo mirar la foto es tan adorable)

Bueno vamos al grano, y todo por que estaba aburrio y os intento movilizar, yo me considero Friky, tan Friky como me lo permite el teclado, entonces conociendo a ciertos tipos como pueden ser: Siniestro, Boss, El Punk, etc. to por no poner nombres personales aqui. Me consta que todos en mayor o menor medida nos consideramos Frikys, pues señores, no me cabe en la cabeza que tipeja como esta:
Leonardo Dantés, Pozí, Yola Berrocal, Toni Genil, Cañita Brava, Pablo Sebastian, Dinio, Loli Álvarez, Dioni,etc:
Sea considerada Friky, Pero en que mundo estamos??
Luego pasa lo que pasa, mi abuela, gran mujer, me puso un dia de comer macarrones (es la mejor no se como coño los hace, para que despues de comer no puedas moverte del ardorazo), y me dice:
-Niño tu ya no trabajas en la tienda?
-No abuela, es que soy Friky.
-Ahora si que me has dao el dia.
profundizando en el tema, creia la buena mujer, que su queridisimo nieto, iva a ir al diario de patricia con 2 pañuelos a cantar: TIENE NOMBRES MIL EL MIEMBRO VIRIL
Bueno señores, nada mas, por favor sabeis que mi olla no da pa mas, asi que revolucionaros: pintad warhammers, jugad rol, al pc, a la ps, a lo que sea, sed felices como soy, y no os olvideis de una cosa, Hay mucho supuesto friky en el mundo, gente que lo unico que quiere es hacerse famoso, a costa de Hacer Tonterias, si esto es tambien ser Frikys, nosotros jugamos en otra liga, pero muy por encima, no os avergonzeis, ni de los amigos, ni de vuestros gustos. Somos los mejores, somos mas, y nos lo pasamos mejor. Y todos los que reiegan de los Frikys, veasi yonys (Frikys del regeton y Frikys de una filosofia de vida que supone hacer y pensar lo que me digan que se supone que eso es guay) por ejemplo, u otras estratificaciones sociales. Decirles lo mismo, jugamos en otra liga, muy por encima de la vuestra, somos mas listos, y mas buena gente, que todos vosotros y toda vuestra mierda junta.

ALE HE HABLADO

P.D: QUE ALGUIEN BORRE ESTE PUTO POST ANTES DE QUE SE VEA CUAN DESVIADO VOY
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

La Definicion De Friky Empty Re: La Definicion De Friky

Mensaje  Siniestro Miér Ago 26, 2009 4:30 pm

Yo mismo no lo habria dicho mejor, este es el espiritu coño

tengo gente detras que hasta se ha emocionado Sad
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

La Definicion De Friky Empty Re: La Definicion De Friky

Mensaje  Roty Miér Ago 26, 2009 4:33 pm

Asociación de Frikis internacionales afirmamos que "Frikis somos todos", aunque cada uno a su manera...
Firmado:
Dalai Lama, Gandi, Miguel de Cervantes, Isabel Coixet, Alex de la Vega, Unamuno, y otros muchos.

Por cierto, a TODA LA PUTA TELEVISION, empezad a distingir entre ser Friky y ser Crisp (Crispy o Caposo).
Roty
Roty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 37
Localización : Atarfe

Volver arriba Ir abajo

La Definicion De Friky Empty Re: La Definicion De Friky

Mensaje  Denz Dom Ago 30, 2009 3:24 am

tio eso a sio mu profundo no lo borreis aunk lo diga eso tiene k llegar a la luz Shocked
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

La Definicion De Friky Empty Re: La Definicion De Friky

Mensaje  Siniestro Dom Ago 30, 2009 11:52 am

ni de coña lo vamos a borrar, es la declaracion de principios oficial del foro alien cat monkey pig clown @ santa farao king geek
freak power!!!
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

La Definicion De Friky Empty Re: La Definicion De Friky

Mensaje  zackfair Miér Sep 09, 2009 5:23 pm

Ay esta como muy bien dices esta comunidad esta por encima de cualquier cosa, es un buen lema ........ nuestro lema y a partir de ahora, anteriormente siempre lo a sido, pero por fin este dia este glorioso dia sale por fin el lema que nos mantendra siempre a todos juntos aunque estemos en diferentes planetas, planos diferentes, o galaxias lejanas. Y a los que vean el futuro ¬¬ ( no nos olvidamos de vsotros ) vosotros recordad estas palabras para que asi esto perdure asta el fin de los tiempos, aunque el big bang ocurra de nuevo nosotros seguiremos existiendo asi que no avandoneis no os deis por vencidos. Somos imparables y nadie no los va a impedir.
zackfair
zackfair

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 38
Localización : entre nosotros

Volver arriba Ir abajo

La Definicion De Friky Empty Re: La Definicion De Friky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.