foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

señal de socorro!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

señal de socorro! Empty señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Vie Jul 09, 2010 2:33 am

empezando comunicacion 11:21 con la base a32

ESTO ES UNA LLAMADA DE SOCORRO.
ESTAMOS SIENDO ATACADOS.
ENVIEN AYUDA.
<RUIDO DE EXPLOSIONES CERCANAS>
REPITO ESTAMOS SIENDO ATACADOS POR UN ENEMIGOS DESCONOCIDO
<INTERFERENCIAS>
NUESTRA TROPAS ESTAN SIENDO DESTRUIDA
<RUIDO DE GENTE GRITANDO>
ENVIEN REFUERZO DE ...

comunicacion interumpida 11:23 con la base a32 situado en la isla atificial del atlantico
no se ha podido restablecer comunicacion.
se procedera al envio de un equipo de exploracion para comprobar lo que ha pasado, la salida sera dentro de 5 minutos, a las 11:40 empezara la mision.

fin del communicado
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Jue Jul 15, 2010 11:39 pm

El doctor Cascos se encontraba en su laboratorio-fortaleza de los Tres Juanes cuando llego el mensaje de emergencia...
-¡Maldición!.Sabia que no lo lograria a tiempo.La primera batalla y aun no tengo pilotos.¿que hacer..que hacer?las pruebas no son satisfactorias-El desesperado doctor se volvio hacia los resultados de las pruebas de compatibilidad piloto-maquina.-Y yo no puedo pilotar porque lo tengo prohibido, aunque mi sincronización es la mas alta de todas.-
El genial doctor se desesperaba mientras las noticias iban llegando:los americanos habian lanzado su ofensiva personal, pero habian fracasado por subestimar la amenaza...
Mientras tanto, un joven celador de verano que respondia al nombre de Enrique Granea admiraba el trabajo del doctor mientras hacia sus tareas.
-Que hermosura.Ojala pudiera montar alguna-Pensó-,pero no tengo madera de piloto:soy demasiado debilucho.Aun asi...-Aun asi adoraba las maquinas.Siempre las habia adorado.Su debil salud le habia obligado a estar mucho tiempo en cama, lo que le habia acercado a los mangas japoneses, y a los robots gigantes:Grendizer,Gundam,Macross,Zoids,Mazinger...Podia listarlos uno por uno y sus capacidades, pero ni su mas salvaje sueño habria pasado por esto:en su pais, en su ciudad, ¡¡¡habian decidido construir robots gigantes!!!
¡¡y el los limpiaba!!
¿que podia haber mejor que eso?
pilotarlos,por supuesto.
pero eso nunca pasaria, el no daba la talla...lo sabia...y aun asi...
de repente, la cabina del prototipo 01 se abrio...latía...al ritmo de su corazón...
que empezo a resonar en sus oidos...
-¿?Bueno, si me siento un momento, no creo que pase nada,¿no?.-Pensó mientras se montaba a la cabina.-Deberia de haber estado cerrada,¿no?.-Dijo mientras se sentaba en el asiento del piloto, de extraño aspecto orgánico, el cual le pareció lo mas comodo que habia probado en su vida.De repente, lo que parecia un cinturón brotó del asiento, atándo su cuerpo, mientras la cabina se cerraba de golpe.-

Mientras tanto, en la oficina del doctor Cascos sonaba una alarma.-¿que demonios?...-Uno de los prototipos habia activado la secuencia de lanzamiento.¡Pero eso no era posible!ni siquiera habia pilotos cualificados...activo la comunicación con la nave, y encontró sentado al timón a un chaval de aspecto flacucho, que miraba asustado al HUD de la maquina-¡PERO QUE HAS TOCADO!--Nada,solo me sente un momento...estaba abierto...yo...yo...-El doctor calló de repente al ver las mediciónes internas de la maquina...

la sincronización estaba al 200%

Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Vie Jul 16, 2010 12:42 am

En un lugar desconocido
UUUUUUUAAAAAAUUUUUUUUUAAAAAAA!
La alarma sono mientras aun estaba en el simulador mejorando sus tiempo, no perdio el tiempo y salio de la cabina para dirigirse hacia el centro de reunion, ya se habia habituado a la ingravides del espacio.
<sonido de puerta abriendose>
-repotandose gundam maister zero, que sucede comande.-
-ha habido un ataque a una base militar americana en suelo japones, en menos de 5 minutos han acabado con la mayoria de la tropas del que disponian alli, no sabemos el numero de enmigos ni la procedencia, aparentemente es una muestra de poder,po siblemnete cuando el ataque halla acabado hagan una declaracion atribuyendose el ataque por lo cual supone una ameza para el equilibro de poder como un enemigo.-
-preparate zero saldras con 00omega de inmediato, tu objetivo es eliminar a esta fuerza.-
-a la orden.-

-bien oemga esta va a ser nuestra primera mision asi que vamos a cumplirla.-
-Oye zero, no utilices el trans aun aun tenemso problemas con la liberacion de particulas gn si lo usa acabaras mal, y ya sabes que no me gusta trabajar de mas ais que procura que no le hagan ningun rasguño.-
-Tranquilo sable este gunda, a heredado el poder de 00 quan, no pienso dejar que este atras.-
-Como digas pero no hagas ninguna estupides.-

aqui vamos omega.
zero absolon 00omega termianado los conflictos

liberacion de particulas gn normales
amoritguadores de inercia activados
sistemas primera en verde
sistemas segundarios en verde
bien halla vamos
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Dom Jul 18, 2010 4:24 pm

-Pero como va estooooooo
Enrique solo podia intentar no marearse mientras el vehiculo despegaba a traves de una complicada serie de rampas y tuneles situados en el interior de la montaña para, finalmente, salir a cielo abierto.
La imagen del Dr.Cascos se movía , nerviosa, en un pequeño recuadro delante de Granea.-tranquilizate,chaval.- -¿como me voy a tranquilizar yendo a velocidad del sonido?¿como se frena?¿COMO ME BAJO?-Enrique tiró de la primera palanca que hallo a su alcance, que resultó ser la correcta.La nave rebajo a una tranquila velocidad de crucero>Justo como esperaba<Pensó el doctor>,aunque no es consciente de ello, sabe perfectamente como manejar el prototipo, porque este desea que lo maneje.<Ningun piloto de pruebas habia sido siquiera capaz de rebajar la velocidad por debajo de Mach 2, pero el joven que habia ahora en la cabina, sin siquiera pensar en hacerlo, habia bajado a la velocidad justa para mantenerse seguro.

-Escucha, chaval.Eres el pìloto de la nave.Te ha tocado, asi que mas te vale ir aprendiendo-
-¿y por que yo?--Ni yo mismo lo se, pero el prototipo te ha elegido a ti, no hay mas que discutir.--Tampoco es que me moleste, pero querria saber como se maneja ANTES de empezar a pilotar, no despues.--Se siente, no hay otra opción.Ahora mismo el piloto automático te esta llevando hacia una isla artificial en el Océano Atlantico, han enviado una llamada de socorro y estabamos a punto de enviar a un piloto menos capacitado, pero ha ocurrido el milagro y has aparecido tu.--¿QUE?¡Pero eso es suicida!¡ni siquiera se usar las armas!¿como se le da la vuelta a esto?- Enrique sentia miedo, en el fondo creia estar en un sueño(¡su propia nave!si esto seguia asi tendria su propio super robot), pero el temor y el instinto de autopreservación estaban cerca de apoderarse de el.Sin embrago la nave se negaba a cambiar de rumbo...
-Tranquilizate, solo dejate llevar.Esta nave en la que estas no es como ninguna otra:tiene vida propia.--¿Significa eso que me va a devorar o algo asi?--No hombre, al contrario:si te ha dejado subir tan facilmente es porque empatiza contigo, porque sincronizais.Dejate llevar y la nave misma te enseñara como conducirla
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Dom Jul 18, 2010 11:22 pm

señal de socorro! Seaal_10

se podia oler en el ambiete el olor a carner muerta y fuego estaba tremendamente mente dañado el lugar para que habian podido sacar a los mech pequeños para contraatacar pero de nada sirvio, no hubo algun superviviente, entre la ceniza de la batalla se contembla aun mecha erguido em pleno centro impasible por lo que se manteniendo una posicion erguida al lado de un mech, lo mech parecian haver sido cortados y atrevesados por algo.

el mecha estaba depie en su brazo derecho paraecia llevar puesto una espeda y un escudo juntps, no se podia apreciar ningun armas mas
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Vie Jul 23, 2010 3:20 pm

De repente un destello rojo surgio del horizonte:el prototipo 01, codigo Bloody Heart habia llegado, pilotado por Enrique Granea, el cual, siguiendo el consejo del Dr.Cascos, envia no muy seguro una señal de radio al susodicho robot.

Off-Rol:perdona la tardanza, creia que te tocaba a ti y estaba esperando...
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Miér Jul 28, 2010 12:41 am

Señal entrante Señal entrente.
ignorala, no tenemos permiso para comunicarnos con personas agenas a celestian being, encuentras a los objetivos.
negativo negativo.
objetivo no encontrado objetivo no encontrado.
que raro no debrian haber tenido tiempo de escapar ademas no es posible que hallan podido escapar sin que les vieramos

para los jugadores:
el mecha se queda inmovil en el sitio mientras su cabeza gira en direccion hacia el modelas 01
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Miér Jul 28, 2010 1:59 pm

El enlace de comunicaciones volvió a abrirse y el Dr.Cascos apareció, sudoroso, en la pantalla.-¿que has encontrado?¿hay supervivientes?¿alguna información¿ALGO?--Restos, y un mecha que me mira con muy mala baba.He intentado contacto por radio, creo, pero me ha ignorado.Insisto.-Mientras Enrique mandaba la señal, el Doctor Cascos revisaba las imagenes recibidas desde su maquina.
-Ese diseño no me resulta familiar...-


Off-Rol:
1 ¿me puedes describir el mecha?el detalle lo decides tu

2 ¿tengo sensores de algun tipo, aparte del tema visual?¿o deberia habermelos pagado y ahora dependo de tierra?porque presupongo que al menos tendre un radar cutre.Es para empezar a escanear el area(y al mecha)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Miér Jul 28, 2010 2:14 pm

es un mecha de tamaño humanoide tan solo se ve en un brazo una especie de escudo por el cual sale a la altura del codo una espada, ademas parece que le salen unos cuernos en cada hombro, el color es blanco salvo una lineas violeta,

-teneis radas, pero es un radar tipo convencional, vamos que no os espereis mucho detalle ni nada, si uereis una mejor olografico y que ademas os muestra en perfecto detalle al enemigo, sera mejorque pagueis, asi que depende de la vista y de un radar cutre XD-

Modelo no encontrado modelo no encontrado.
que dices haro.
modelo no aparece ne base de datos modelo no aparece en base de datos.
un nuevo modelo, a que govierno pertenecera.
alarma
queee!
mierda.


para los jugadores: el mecha estaba totalmente tranquilo cuando de repente una especie de latigo sale desde la oscuridad de un almacen casi alcanzado al mecha que estaba en mitad de la base, pero un rapido movimiento sullo logra escibar el ataque y moverse a una posicoin mas alejada mientras su mirada se posa en el 01
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Miér Jul 28, 2010 3:37 pm

-¿que demonios?-Dijeron al unisono Granea en la cabina y el Dr.Cascos en su laboratorio.

Enrique encendió la radio por ultima vez.
-¡No se lo que era eso, pero se que no era humano!¡yo si!¡soy humano,soy humano!¡jod**, encended la radio!.-

off:¿hago tirada para ver si he podido ver/grabar en tentaculo?En caso de acertar, quiero una descripción.

edit:

¿como era?¿asi?[Dice:1D10]


Última edición por Siniestro el Miér Jul 28, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Miér Jul 28, 2010 3:56 pm

Siniestro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
9
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Miér Jul 28, 2010 4:02 pm

tan solo ha sido un momento pero se ha podido ver era sin duda de un material refletante y flesive, parecia que fuera de metal si no fuera imposible que tuviera esa fluides en estado solido
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Jue Jul 29, 2010 1:22 pm

Granea posiciono el prototipo de forma que pudiera vigilar tanto al mecha espadachin como el lugar de donde habia salido el tentaculo, esperando que el primero contestara a su llamada de radio
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Jue Jul 29, 2010 4:34 pm

LUESEN ha efectuado 3 lanzada(s) de uno D10 :
3 , 9 , 9
sin previo aviso sona la alarme de objetivo aproximandose a tu posicion, la direcion desde donde venain los ojetivos era desde detras de el pero alli no habia visto a ningun enemigo,

primero tira un dado de 10 para ver tus reacciones seguidamente elige una de las dos obciones
obciones:
Resistir te da el doble de bonificacion en blindaje, pero recibes los ataques
Esquivar ,si lo logras no recibiras daño(si eliges esquivar tira 9d10)
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Jue Jul 29, 2010 9:55 pm

evidentemente,esquivo Siniestro ha efectuado 9 lanzada(s) de uno D10 :
10 , 4 , 5 , 3 , 8 , 1 , 6 , 8 , 10
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Jue Jul 29, 2010 9:57 pm

me he comid la tirada de reaccion,sorry, la hago aqui Siniestro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
5
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Vie Jul 30, 2010 12:41 pm

el prototipo 01 reacciona demasiado lenta contra el ataque mientras los "tentaculos se dirigen hacia el repidamente efectua maniabras evasibas pero no logra esquivar todos los ataque que van dirigidos contra el logra esquivar los primeros, los segundos le dan y atraviesa cambiando su rumbo de vuelo gracias a lo cual no se tiene que esquivar el ultimo ataque.
(el daño recibido=5)

rapidamente el mecha desconocido se ha puesto en movimiento hacia una zona de la base moviendose a maxiam velocidad con la espada que antes estaba en su codo esta ahora puesta en su mano en un rapido movimiento mientras se lanza contra nada, ya que no se veningun mecha alli.
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Vie Jul 30, 2010 11:46 pm

abro fuego contra la fuente del ataque, tu diras que tiro
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Sáb Jul 31, 2010 12:16 am

Basicamente no ves a nada contra lo que que tirar salvo el mecha que se esta moviendo
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Sáb Jul 31, 2010 8:31 pm

efectuo control de daños y me dedico a cubrirle(ya que no me responde a la radio, al menos que se lleve el las hostias,que ya he intentado ser bueno)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Mar Ago 03, 2010 5:13 pm

el MSU(mobile suit unknow) se dirigio de donde deberia haber venido el ataque que fue realizado contra el prototipo 01, pero en ese lugar no habia nada ni señales de que hubiera habido algo un momento antes, se abalanzo con la espada preparada para avatir al enemigo imaginario y realizo un sablazo transversal (vamos que corto horizontalmente), la velocidad del corte fue tal que sono como cortaba el aire.
y entoces no paso nada...

fuuuuuuuuu.
inespicablemente un chorro metalico empezo a salir de la nada como si se tratara de un geiser, lentamente empezo a parece u trozo de tela y que parecia haber sido cortado, lentame empezo a parecer un MSU cerca del primer MSU, este tenia formas curvas, no parecia llevar ningun tipo de arma ni nada parecido, no tenia manos y las terminacion de sus brazos era redonda, llevaba una capa a su espalda.

PS: perdon la tardanza he estado ocupada y he tenido problemas con la telefonica
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Miér Ago 04, 2010 8:16 am

¿el aparecido aun esta operativo? en tal caso abro fuego contra el

P.D.:no pasa nada, me empezaba a preocupar¿sabes?
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Miér Ago 04, 2010 10:23 am

En ningun momento que dicho que no funcionara, claramente se sobre entendia que sigue funcionando
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Siniestro Vie Ago 06, 2010 11:12 am

pues eso , escudandome con el otro mecha, me elevo y abro fuego desde un angulo que no ponga en peligro a mi "colega"
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  LUESEN Vie Ago 06, 2010 11:15 am

tira tantos dados de diez como punteria tengas
LUESEN
LUESEN
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37

https://afgranada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

señal de socorro! Empty Re: señal de socorro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.