foro oficial de la A.F.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascensión: un proyecto de Siniestro

4 participantes

Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Siniestro Dom Oct 11, 2009 11:59 am

Estoy escribiendo un libro, porque el otro dia me vino(la inspiración, ca****es) y pienso postear algun que otro capitulo para que me digais como va(voy a intentar hacerlo profesional, y me gustaria que no todo el mundo lo leyera, que por internet hay mucho plagiador[vease Irate Gamer comparado con AVGN). Este lo voy a hacer un poco alejado de mi linea habitual de fantasia heroica, y basicamente trata sobre un chico al que le pasan...cosas...
(si, es asi de vago a posta).Como decia, aun no he terminado el primer capitulo, ni le he puesto nombre, ni nada, pero pondre el primer capitulo aqui en cuanto pueda.


Última edición por Siniestro el Lun Oct 12, 2009 12:11 am, editado 1 vez
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Siniestro Dom Oct 11, 2009 11:56 pm

Aqui el primer capitulo, lo acabo de escribir, espero que os guste, acepto criticas constructivas:

-El cielo hoy amenaza con una tormenta eléctrica de grandes proporciones; así que no salgan de sus casas sin un paraguas bajo el brazo y un buen abrigo.
-Meh, las noticias son aburridas…-Dije mientras apagaba la tele.
El cielo gris oscuro amenazaba con matar la tarde y encerrarme en mi cuarto, pero no me importaba, porque tampoco es que tuviera ganas de salir. Hoy solo me apetecía echarme en mi cuarto a mirar el techo, porque no tenia nada que hacer(es lo malo de que se acabe el verano y hayas hecho todo lo que podías hacer).

-¡Joséeee!¡Baja a comer!
-¡No tengo hambreeeee!
-¡Da igual! ¡Tu comida ya esta hecha!-
Puff, ya estamos otra vez ¿es que no hay madre que acepte que su hijo puede cocinar antes de haberse ido de casa? Bueno, ya daba igual, así que bajé a almorzar.



-¿Qué vas a hacer hoy?-Pregunto mi madre con una de sus calidas sonrisas.-
-Nada.
-¿Vas a desaprovechar tu juventud y lo que queda de verano? ¿Un chaval como tú?
-Si.
-Con eso no me ayudas, hijo mío.
-Lo siento, pero es que no tengo nada que hacer hoy.
-Pero deberías
-Pero no tengo nada que hacer.
-Pero deberías
-Pero no tengo nada que hacer
-Haz deporte al menos.
-Sabes que se me dan fatal.
-Léete un libro.
-Todos los de mi habitación y los interesantes del resto de la casa están leídos.
-Pues pon la videoconsola y juega a uno de esos juegos tan bonitos que tienes.
-Me los he pasado todos.
-Coño, algo tendrás que hacer,¿no?
-Ya te he dicho, no tengo absolutamente nada.
-Pues vete a echarte una siesta.-Dijo mi madre, visiblemente molesta.

Desde que mi padre la dejo, mi madre tenía que ser de vez en cuando el hombre de la casa y enfadarse con nosotros para “forjar nuestro carácter”. Según ella, mi hermano y yo teníamos mucho talento, y tendríamos que aprovecharlo todo lo que pudiésemos, pero yo era demasiado vago para hacerlo(algo que, en cierto modo, era verdad).

Meeh, ya me pondría a “expresar mi talento” otro día. Hoy solo quería echar mi nervudo cuerpo en mi cama, y si acaso disfrutar de la tormenta desde detrás de una gruesa ventana.

Un trueno golpeo los cristales, haciéndolos vibrar en las ventanas.
-Vaya, la tormenta esta más cerca de lo que creía-me dije a mi mismo.
Subí corriendo a mi cuarto esperando poder contemplar un rayo o, al menos, como la lluvia caía contra mi ventana en ese curioso baile de gotas y corrientes hasta que otro trueno las hiciera desprenderse.
Tire de mi cama hasta ponerla contra la ventana y me tumbe mirando al exterior, escuchando el dulce murmullo del agua al caer. Mis ojos se cerraban, y me abandone al sueño placentero de aquella tormenta de verano…

Soñé…


Algo fluía a mí alrededor, como algo líquido pero a la vez sólido y tangible. No llegaba a tocarme, solo fluía a mí alrededor, así que alargue el brazo y acaricié aquel extraño fluido, a la vez acuoso y duro.
Decidí tirar de el, y la corriente cambio de sentido, fluyendo hacia mi por un momento, como una banda de tela.
Suavemente empezó a caer otro fluido: era fino y suave, puro y cristalino, aunque algo sucio, pero agradable al tacto. Me llego un olor como de ozono, como ese olor de los congeladores industriales en los hipermercados, y supuse que provenía de esta cosa.
Tire también de este fluido, que se rompió sobre mí como la lluvia del exterior.
De repente llego de frente otro fluido mas, pero este era ardiente, poderoso, casi quemaba..¡Quemaba! ¡Me estaba escaldando! lo golpee instintivamente con el revés de la mano y boto lejos, junto con el fluido semisólido que había cogido al principio, en la misma dirección en donde había venido. El sobresalto me despertó, justo al mismo tiempo que un rayo caía frente a mi misma ventana.
¿?
¡¿Un rayo cayendo aquí al lado?!¿y los pararrayos que? ¿como? ¿por que?
De repente cayó otro rayo, pero este se desvío hacia el pararrayos de la casa de enfrente, lo que me calmó.

No pasaba nada, los pararrayos funcionaban y los rayos no se cargarían las casas, así que volví a contemplar la lluvia. Aquel rayo debía haber caído sobre una lata o algo.
La lluvia seguía cayendo dulcemente, pero ahora había una mancha en la ventana que no me dejaba ver.
Me acerque para intentar limpiarla.- ¿de que es?-Me pregunte a mi mismo.
ajj ¿es guano de algún pájaro? No, era gris piedra uniformemente, y era sólido. ¿cemento? Noo, no puede ser, la obra más cercana esta a tres calles de distancia. Lo toque y comprobé mi error
¡si que era cemento!
¿pero como…? Mire alrededor de mi cuarto esperando encontrar una respuesta, y la encontré.

Sobre el marco de la ventana había un mazacote de cemento, y bajo el cemento se notaba el relieve de un agujero y se veía la pintura quemada, como si…
Como si la hubiese atravesado un rayo.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Vampy Mar Nov 17, 2009 7:24 pm

me gusta bastante la verdad ^^
Vampy
Vampy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Siniestro Mar Nov 17, 2009 8:08 pm

de verdad?¿no te parece que exagero demasiado en la descripción?auqnue tambien hay que exagerarla porque es el primer capitulo y, para que el lector se meta en la piel del personaje, tiene que estar algo exagerado,pero creo que me paso un poco.
Si alguien mas lo lee, igual puedo leer una opinion mas contrastada, pero gracias pòr la tuya.
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Vampy Mar Nov 17, 2009 8:21 pm

Cariño tu sabes describir bien. Lo haces en el momento que debes y no antes.^^ yo, por ejemplo lo unico que puedo describir bien son los sentimientos de mis personajes.
Vampy
Vampy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Denz Miér Nov 18, 2009 9:29 am

si la verdad es k la descripcion esta bn. pero xk me da k eso se parece a tu vida?
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Mistz Miér Nov 18, 2009 4:27 pm

Lo cierto es que esta bien.
Mistz
Mistz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 30
Localización : silent hill

http://...hentai...

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Siniestro Miér Nov 18, 2009 7:26 pm

¿que por que se parece a mi vida?ehmmmm¿porque lo he escrito yo?
en serio, los relatos mejor contados son los que se apoyan en experiencias vividas, porque asi puedes explicar mejor como se siente el personaje(aunque a mi me gustaria que mi vida se pareciera mas a la del personaje)
aparte, este personaje lo voy a hacer menos parecido a mi, pero como es el primer capitulo, aun no se ve(desde luego, sabeis que yo no me sorprenderia de haber hecho eso)

Pienso meter una chica gato de co-prota¿que os parece?
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Denz Jue Nov 19, 2009 9:28 am

primero era una pregunta k se respondia sola no acia falta respuesta
segundo lo d la chica-gato puede encajar segun trascurra la historia
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Siniestro Mar Mayo 03, 2011 4:15 am

pienso seguir escribiendolo ahora que no lee mas que el fantasma del foro, solo para joder xDDD
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Denz Jue Ago 18, 2011 3:55 pm

y xk no lo haces?
Denz
Denz

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Siniestro Jue Ago 18, 2011 5:03 pm

me he quedado atascado en el 2do capitulo(por lo menos arrancó, que ya es algo)
Siniestro
Siniestro
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35
Localización : En el vacio entre dimensiones

Volver arriba Ir abajo

Ascensión: un proyecto de Siniestro Empty Re: Ascensión: un proyecto de Siniestro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.